Base de Conocimientos (KB)
Help Desk SMS Consulting ltda. > Help Desk > Base de Conocimientos (KB)

Buscar ayuda:


generar ticket en help desk de SMS Consulting

Solución

Generacion de ticket

 

1-. Dirigirse a la página de SMS Consulting para poder generar ticket www.smsconsulting.cl

 

2-. Ya estando en la pagina ir a la opción del menú que dice Help Desk  

 

3-. precionar la opcion que dice  generar ticket 

4-. llegando a este punto debes selecionar el modulo en el cual esta teniendo problemas y presinar el boton continuar 

5-. aparacera un formulario el cual debes de completar para generar el ticket 

6-. habiendo llenado el formulario  debes presionar el boton generar ticket 

 

se adjunta pdf para mayor detalle 

 

 

Adjuntos:
generar-ticket.pdf generar-ticket.pdf

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no
Artículos relacionados formulario para creacion de usuario en dolibarr
Detalles del artículo
ID de artículo: 13
Categoria: Knowledgebase
Fecha de alta: 2018-01-09 02:28:35
Vistas: 288
valoración (Votar): artículo no votado (0)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid